viernes, 7 de octubre de 2011

GUERREROS DE LUZ

               

Cuando tenia mas o menos 17 años, apareció un día en mi recamara San Miguel y su luz me cubrió por completo.
El me dijo:
_Quieres ser una guerrera de luz?
Emocionada contesté _SI!
_Entonces empieza a luchar contra el mal.
Me entregó una espada, un escudo y desapareció.
Yo estaba feliz, me sentía tan importante, se imaginan? Los Ángeles me habían convertido en guerrera!
Me creí lista, así que empecé mi lucha.
Cuando entraba a las casas de mis amigas o familiares, buscaba en los rincones, seres y con mi espada de luz los combatía, también con la espada les quitaba los monos que las personas traían colgando.
Por la noche al dormir, salía de mi cuerpo y viajaba por diferentes dimensiones, luchando, peleando y combatiendo monos y demonios,
Muchas veces al despertar me sentía agotada, pero yo continuaba firme.
Ahora con el paso de los años, mensajes de los Ángeles y mis experiencias vividas, he comprendido que un guerrero de luz no es aquel que combate demonios con espada y fuerza sino con oración y con fe.
La espada que me dio san miguel era para que yo matara todo lo que no soy, para que cortara mis miedos, mi ira, mi rencor etc.
Y el escudo es para librarme de la tentación o de las malas energías.
Los Ángeles no necesitan guerreros para luchar contra demonios sino para luchar contra el mal de nuestros pensamientos negativos o de nuestras malas creaciones.
Un guerrero de luz es aquel que corta la ira con amor.
El rencor con perdón.
Es cuando dejas todo por seguir a Dios, es aquel que bendice, que desea el bien a los demás, es aquel que irradia luz por sus pensamientos de amor. Es aquel que siempre da lo mejor de si.
Comprendí que no se paga un mal con otro mal, ni que se gana una guerra con pelea, y para ahuyentar a seres de oscuridad lo único que tengo que hacer es ofrecerles la luz del Padre y así salen despavoridos.
La palabra lo dice todo!..._un guerrero de luz es aquel que irradia luz, aquel que reconoce ser hijo de Dios, aquel que disuelve el miedo con amor y la oscuridad con luz.
Ahora cuando entro a las casas de mis amigas los monos salen corriendo, y no es porque Bertha sea muy chucha, sino porque llevo abierto el corazón y en el esta la luz de Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario