viernes, 29 de julio de 2011

ORACION A DIOS


JESUS ven a mí,  y lléname de tu luz

Escucha mis suplicas, las suplicas de mi centro corazón
Señor ayúdame a ver, lo que debo ver
Ayúdame a oír siempre tu mensaje de luz

Padre mío, dame la fuerza para luchar siempre por el bien
La fortaleza para perdonar y soltar todo aquello que no soy y convertirme así, en  alguien mejor.

Que no caiga en tentación y no pierda jamás la fe

Dame tu luz de amor para trasmitirlo a cada uno de mis hermanos
Dame Señor tu energía para cubrir todo mi planeta
Dame Señor la verdad para poder compartirla

Señor, acércate a mis hermanos, a cada uno de los enfermos
Acércate a todos los que ahora sufren, a los que se sienten solos,  ayúdalos a entender que tu estas ahí a su lado y que todo estará bien.
.
Ayuda a los que sienten miedo, a todos aquellos que sienten odio, ayúdalos a abrir su corazón y enséñalos a amar.
Que sientan este amor esta paz que yo siento cada día al tenerte siempre dentro de mi corazón

Abrasa y cubre te pido, a todos los niños para que sean tratados con amor, cuidados con amor y así sus risas llenen de luz  nuestro mundo.

Te pido paz para toda la humanidad, que sea tu paz bendita, tu paz bendita, tu paz bendita, entre todos nosotros.

Permite que tus Ángeles bajen y cubran toda nuestra amada tierra de luz, y que sane, que sane, que sane nuestra amada Gaia.

Que todos los Ángeles guardianes de los hombres, los abrasen fuerte y los colmen de tus bendiciones

Jesús mío, te amo con todo mi corazón, te agradezco toda esta luz y esta paz que me cubre por completo y que logra alcanzar a cada uno de mis hermanos.

Mi amado Señor quédate en mi, permanece en mi, para poder expresar esta luz, a todas las personas que se crucen en mi camino

Te amo con todo mi corazón, con todo lo que Soy
Permíteme gritar a los cuatro vientos que TU ERES UN DIOS DE AMOR.
Que vives en cada creación, y que brillas siempre que abrimos el corazón.
Gracias Padre mío por estar aquí, por permitirme vivir en este planeta rodeada de amor.
Y compartir con todos mis niños este mensaje de amor.

Siempre en la luz
Bertha Alicia



1 comentario: