domingo, 3 de julio de 2011

ABRAZANDO A DIOS

Te gustaría abrazar a Dios?
Saber que se siente estrecharlo en tus brazos? 
Quieres sentir lo que es el verdadero AMOR?,
El AMOR INCONDICIONAL?
Entonces acompáñame en una pequeña meditación.
Cierra los ojos, cruza tus brazos alrededor de ti y escucha la melodía que aquí te envío.
Ahora vuelen mis niños por todo el mundo y abrazen en su mente a cada uno de sus hermanos, Abrazemos a nuestras familias, Abrazemos a cada una de las personas que hemos conocido.
Digámosles a TODOS en cada abraso “TE AMO”
Abrazemos a los niños de todo el mundo, Abrazemos a las personas que lloran, a los que se sienten solos.
A los de África, a los de china, y de todos los países.
Abrazen a todo hijo de Dios para que sus corazones trasmitan juntos, la paz y la energía del AMOR.
Quitémosles en nuestra mente las armas a los que están en guerra, el odio a los que están presos, y envolvámoslos en un bello abrazo de amor.
Abrazemos fuerte, fuerte a todo el mundo, incluso a aquellas personas que alguna vez nos hicieron mal.
Digámosles TE AMO, TE AMO, TE AMO!!!!!!
Abrazemos a todo aquel que necesita también un abrazo de Dios.
Veras que esto te hará abrir el corazón y al hacerlo sentirás a Dios en cada abrazo, porque unes corazón con corazón, esencia con esencia, y ahí mi cielo ES DONDE ESTA DIOS!
Yo lo hago cada mañana, me gusta empezar el día abriendo el corazón.
Tengo que poner la canción  varias veces ya que tengo a tantas personas que abrazar, incluyéndote a ti!.
Es GENIAL el amor que siento al hacerlo!, me hace llorar de emoción, y  me lleva hasta DIOS.
La única manera de abrazar a Dios es abrazando a los demás.
ABRAZALOS!
Recuerda que no son extraños sino hermanos.
Los amo y los abrazo en el corazón
Siempre en la luz
Bertha Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario