sábado, 2 de julio de 2011

VAMONOS!





Hoy en mi meditación de las 7:00am de inmediato me eleve al centro del universo, frente a mí aparecía un mundo maravilloso de estrellas, la paz y el amor que sentía era inmenso, y entonces escuche con voz de estruendo:
QUE TE DICEN LAS ESTRELLAS?
Yo pensé y pensé, y no encontré respuesta, entonces escuche
ELLAS TE DICEN “REGRESA A CASA”
Las lagrimas salían por montones de mis ojos, y pregunte como puedo hacerlo?
YA ESTAS EN EL CAMINO, SOLO DEBES CAMINAR.
Y es cierto, todos ya conocemos el camino, y el camino mis amados corazones es hacia adentro, es vivir un eterno aquí y ahora, una eterna comunión con Dios y con todo el universo.
Hace días también tuve una larga platica con el arcángel Metatrón, le pregunte cuando era la ascensión y me dijo:
Mi niña de luz, la ascensión empezó desde el inicio del no tiempo, muchos trabajadores de la luz ya han ascendido. Muchos trabajadores de la luz no lo han hecho porque aun tienen muchos apegos, y son muchas las raíces que los mantienen anclados en el mundo, deben soltar y VOLAR.
Por esta razón hoy estoy aquí para decirte que debemos poner mas atención a lo que realmente es importante, como prepararnos para la ascensión, dejemos de preocuparnos por el coche, por la pareja, por el trabajo, por aquello que nos hicieron, ya no importa, en verdad todo eso ya no importa, lo único que importa es el soltar, despertar a lo que somos, y eso lo logramos abriendo el corazón en meditación.
Crea paz sintiendo paz
Crea luz siendo luz
Crea AMOR, dando amor, siendo Dios en expresión.
El tiempo es YA! No dentro de un año, no el 21 de diciembre del 2012 sino AHORA, debemos entrar en nuestro interior y aceptar recibir las energías divinas que los Ángeles, seres de luz, universos y galaxias nos están enviando para activar nuestro cuerpo de luz. (mañana tendremos mas torrentes de energías por el eclipse)
Aprovecha el tiempo que aun tenemos aquí en la tierra para saldar las deudas, para aprender las enseñanzas, pero sobretodo para amar con todo tu ser a los demás.
Las estrellas y millones de seres de luz, nos están llamando, la pregunta aquí es………. Seguiremos ignorándolas? Espero que no.
Siempre en la luz
Bertha Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario