domingo, 3 de julio de 2011

CUANDO SUFRAS, CUANDO LLORES


Cuando pienses que estas solo, cuando creas que la vida es injusta, cuando te sientas victima, cuando sientas dolor o rencor, cuando no desees perdonar y pienses que tu mundo no vale nada.
Recuerda que JESUS sufrió más aun por ti, por todos, y aun en la cruz el miro al PADRE y dijo: perdónalos Padre, porque no saben lo que hacen
Esto es lo que el vino a enseñar, por esto el acepto padecer el sufrimiento mas grande, para enséñanos que no hay nada que no se pueda perdonar, para enseñarnos que el amor es AUN MAS GRANDE!
A muchas personas no les gusta ver la pasión de Cristo, ni lo que el padeció por nosotros, pero yo lo hago cada jueves santo o cada ves que me pongo el papel de victima, porque así recuerdo que hay alguien que dio toda su sangre para enseñarme a perdonar.
Si el pudo perdonar tanta injusticia, crueldad y dolor, por que tu no?
Y no se vale decir porque yo soy humano, porque estarías tirando a la basura el sacrificio de Jesús.
El vino a enseñarnos que somos divinos, que somos inmortales, que el amor es la única verdad, que somos creadores, y que somos TODOS, hijos de Dios
Que tus lagrimas al ver este video purifiquen tu alma y abran el corazón, para que perdones a todo el mundo, necesitamos una purificación interior, necesitamos soltar todo lo que paso ayer, y así tener vacías las manos para entrar ligeros al reino de Dios.
Donde va a poner Dios sus bendiciones si tenemos las manos cargadas de rencores? Suelta mi cielo, llora, grita si así lo quieres, pero por favor no te pongas la mascara de victima de nuevo, que esto sea para limpiar y perdonar,  no para reforzar el rencor.
Yo perdono a todo hombre, mujer y niño que alguna vez me haya causado algún mal, me perdono a mi misma y pido perdón al Padre, yo soy libre de todo rencor, YO SOY un SER DE AMOR.
Siempre en la luz
Bertha alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario