jueves, 7 de julio de 2011

MENSAJE DE UN ANGEL A UNA NIÑA DE 11 AÑOS

Hoy quiero compartir con ustedes el mensaje que recibió una niña muy linda que asiste cada miércoles a mi grupo de meditación, si, también asiste una niña, una niña que reza y medita no solo cuando  va a mi casa sino todos los días.(Digno EJEMPLO no?)
Su nombre es CRISTEL,  (un nombre que le queda al pelo, ya que su aura es cristalina) y esto fue lo que soñó este 5 de julio.
(Lo  escribo tal y como ella lo hizo)
5 de julio 2011
Un Ángel llegó y me dijo:
_acampáname mi niña te tengo que decir algo importante. (Muy dentro de mi yo se que el Ángel que quería lo acompañara era METATRON)
Yo le respondí:
_Te ofrezco la luz divina de Dios
Y el dijo: _yo la acepto mi niña.
Luego me lleva al espacio y me dice
_mira como esta la tierra de dañada
La observo y le pregunto: _que es ese humo que la rodea?
Y el responde:_ Es la oscuridad que existe, pero si todos se unen en oración la tierra puede recuperarse y puede ser un lugar donde la gente viva en armonía.
Luego apareció con letras grandes: ESTO PUEDE SER UN FUTURO CERCANO y me muestra el nuevo mundo que imagino siempre en mis meditaciones.
El me explica: _ustedes no necesitan ningún desbloqueo, ya todo esta en orden, solo tienen que centrarse en los latidos de su corazón y sentir amor de verdad.
Después me muestra 3 cristales azul, amarillo y rosa. Que juntos empiezan a girar y forman algo como un prisma (un merkaba), después desapareció todo y luego apareció un cristal violeta en forma de corazón.
El me dijo con voz muy suave: _ mi niña, el amor es la fuerza mas poderosa del universo, si aman de verdad nunca estarán solas.
Yo lo interrumpí y le pregunté.
_disculpa, me puedes enviar 2 Ángeles para que velen el sueño de mi mama y el mío?
El respondió: _ no me lo pidas a mi.
Le pregunto: _ entonces a quien se lo pido?
Me dice: _ míralo tu misma
Yo observo que desciende una luz inmensa y yo se que es DIOS!, comienzo a llorar de emoción, termino de llorar y Dios me pregunta:
_Que me tienes que pedir mi niña?
Le respondo: _ si me puedes enviar 2 Ángeles para que velen mi sueño y el de mi mama?
Me dice: _Claro que si, pero no te voy a enviar Ángeles, sino que estaré yo velando el sueño de mis ovejitas.
Luego METATRON dijo:
ES PRIMORDIAL QUE MAS GENTE MEDITE Y HAGA ORACION, ASI QUE UNANSE PARA QUE JUNTOS PUEDAN ASCENDER.
El mensaje ha sido dado.

Nota: creo que no hay nada más que añadir, el mensaje esta mas que claro para todos nosotros.
Siempre en la luz
Bertha Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario