viernes, 8 de julio de 2011

ATENCION ANGELES EN EL CIELO, YO SOY LLAMANDOLOS.


Cada día más personas están viviendo un mundo de caos, enfermedad, muerte y destrucción. La oscuridad gana terreno en algunos lugares y esto es porque la oscuridad no respeta nada ni a nadie, esa es su única ventaja contra los seres de luz.
Recuerdo una vez grite desesperada al cielo
_Donde están todos? Por que no bajan a ayudar?
_No pueden _ respondió Charly,_ todo Ángel, todo ser de luz, todo maestro ascendido respeta el libre albedrio, así que si los hijos de Dios no solicitan nuestra ayuda, no podemos intervenir.
Por esta razón hoy estoy aquí
NECESITAMOS QUE TODOS DEMOS LOS PERMISOS,
Hay millones de Ángeles esperando entrar a la tierra para combatir el mal, y debemos solicitar su ayuda. Bajemos millones de Ángeles para la restauración de nuestro planeta.
En el nombre de Dios YO SOY, en el nombre de mi querida presencia Divina Yo doy permiso para que bajen millones de Ángeles y ayuden a todos los hombres, que bajen Ángeles de llama azul  y a crecenten nuestra FE, que bajen Ángeles de llama dorada para que ayuden al hombre a despertar.
Yo doy permiso para que los Ángeles abran mis canales a la comunicación en todos los planos y dimensiones de la luz
Yo doy permiso y pido la sanación de todos mis chakras, la activación de mi cuerpo de luz y el despertar de conciencia.
En el nombre del AMOR DIVINO Yo doy permiso y pido la asistencia de los Ángeles, seres de luz y maestros ascendidos para que entren en nuestra vida y nos muestren el camino hacia Dios.
En el nombre de mi querida presencia Divina,  Yo doy permiso y pido millones de Ángeles para que nos ayuden a todos en la ascensión
Que bajen millones de Ángeles y ayuden a todos los hombres, Yo así lo pido, Yo así lo solicito como Hija de Dios, que así sea, que así sea, que así sea, eternamente sostenido. Amen.
Estos son ejemplos de lo que puedes pedir o solicitar, tu mi cielo como hijo(a) de Dios, puedes hacerlo.
Siempre en la luz
Bertha Alicia

1 comentario:

  1. Hola Berta Alicia! Qué hermoso blog! Te añadí a la lista de Blogs de ángeles en el nuevo sitio angelesymilagros.about.com, una compañía del New York Times en Nueva York. Gracias por tu bello trabajo, vi tu artículo en la Hermandad Blanca.

    ResponderEliminar