Muchas personas cuando se percatan de que a su lado hay un Ser Divino de Luz, y de que en el cielo hay miles de Arcángeles dispuestos a ayudarnos, empiezan a bajar Ángeles para todo.
Bajan a Samuel para conseguir pareja
Bajan a San Miguel cuando sienten miedo o ven algún ser de oscuridad.
Bajan a Jophiel, si quieren pasar el examen de matemáticas.
Bajan a Rafael cuando se enferman
Y a Uriel cuando quieren conseguir un mejor trabajo o simplemente quieren mas dinero en su vida.
Y que puedo decirles del ángel guardián, le dan el papel de un “mil-usos”
Si necesitan encontrar las llaves de su auto, le piden a su ángel guardián que se las busque.
Si olvidaron apagar la estufa le piden que cuide la sopa para que no se queme, en fin miles de tareas, que la verdad……….
NO SON COSAS PARA PEDIR A LOS ANGELES.
Los Ángeles no están aquí para servirnos, sino para enseñarnos, ellos son nuestros Maestros Espirituales, nuestros Guías hacia Dios, nada que ver con el examen, con las llaves del auto, con la pareja, con la sopa, ni con obtener mas dinero.
Ahora, ellos como son muy lindos amorosos y obedientes, muchas veces si nos ayudan en estas cosas, pero es como si llamáramos a un ingeniero para resanar la esquinita de un escalón….. Lo harías?
Baja Ángeles cuando pidas por los demás.
Cuando es algo que no puedas remediar.
Bájalos para que te ayuden a perdonar a soltar, para que te ayuden a abrir tu corazón etc.
Creo que los que estamos en el camino hacia la luz debemos abrir los ojos y ver la verdad, y la verdad es que el trabajo lo debemos realizar nosotros, la guía nos la darán los Ángeles, pero la búsqueda y el trabajo tendremos que realizarlo nosotros mismos.
Un ángel es un mensajero de Dios, es un Ser Divino lleno de luz que nos mostrará el camino a casa, pero para que el maestro hable debemos prestarles respeto y atención, y así poder recibir de ellos el conocimiento de lo que en verdad SI SOMOS.
Debemos estar dispuestos a servir en lugar de esperar a que nos sirvan, dar en lugar de esperar recibir.
Yo bajo Ángeles para todo, pero para todo aquello que en verdad se rige en el lado Espiritual, se rige en el lado del Amor, y solo cuando yo siento que No puedo hacerlo.
Cada uno de los Ángeles tiene una función específica, y debemos conocer bien esta función.
(Para que no le pidas al maestro de matemáticas que te ayude con ingles)
Por ejemplo un ángel guardián tiene las 7 llamas divinas, Dios lo preparó para todo aquello que necesitemos nosotros, es como un maestro de primaria, solo tenemos uno, pero capacitado para enseñarnos todas las materias.
Tu ángel guardián puede protegerte contra todo, puede sanarte, darte paz, ayudarte a abrir tu corazón etc.
Yo soy lo que soy gracias a la guía de Charly mi ángel guardián y a que decidí seguir el camino, él siempre fue mi maestro personal y lo seguirá siendo hasta que regrese de nuevo al Padre.
A los arcángeles los vi por primera vez hace 10 años, cuando empecé a rezar el rosario de san miguel.
Creo que ellos bajaron cuando yo decidí convertirme en una trabajadora de la luz, así que cada uno de ellos bajó y me explicó la manera en que podía trabajar con ellos y utilizar sus energías divinas.
Lo que podía pedir para mí, y lo que podía pedir para los demás.
Recopilé algunos de sus mensajes e hice “el rosario de los 7 arcángeles” que creo ya todos lo tienen.
Así era como ellos se iban presentando ante mí.
YO SOY MIGUEL, y estoy aquí para llenarte de luz y acrecentar en ti, la fe en DIOS, la FE en tus hermanos y la FE en ti misma, en lo que TU ERES……
Así que si yo tengo fe, no tengo miedo, y es entonces que nada malo puede acercarse a mí. El me enseñó que con fe y sabiendo Quien Soy, puedo enfrentar lo que sea y a quien sea.
El me enseñó a luchar no con espadas ni escudos, sino con fé, amor y oración.
YO SOY JOPHIEL, quien te entrega su luz para sanar y limpiar tu mente, para que borres todo lo que no es verdad y te conviertas en un CREADOR DE TODO BIEN.
La luz de Jophiel me conectó con mi SER superior, con los demás Ángeles, con mi Padre Creador, me enseñó a observar y controlar mis pensamientos, eligiendo los que trajeran el bien a mi vida y a los demás, y entonces si convertirme en verdadera hija de Dios.
YO SOY SAMUEL, el ángel que te enseñará lo que es el AMOR DIVINO, EL AMOR INCONDICIONAL, te entrego mi luz para que puedas abrir tu corazón y salga a relucir el Cristo interno que vive dentro de ti.
La luz de Samuel, me enseñó a abrir mi corazón y así amarlos a todos, cuando yo amé de verdad, atraje el amor a mi vida.
YO SOY GABRIEL, quien te muestra LA VERDAD Y LA PUREZA que hay en todos los hombres.
La luz de Gabriel, me ayudó a ver mas allá de las apariencias, mas allá de lo físico, mas allá de las mascaras y ver dentro de los demás la esencia divina que en verdad son. Gracias a su enseñanza las cosas materiales pasaron a ser cosas sin importancia, las cosas del mundo no me afectan ni me atraen y solo quiero despertar para poder ayudar a los demás a hacerlo.
YO SOY EL ARCANGEL RAFAEL, quien te cubre de energía y sanación emocional, yo quitare los bloqueos que te impiden el despertar.
Su luz aun trabaja en mi, me ayuda a ver la verdad para no engancharme en todo aquello que solo es mente.
YO SOY EL ARCANGEL URIEL, te ayudare a centrarte y encontrar ese lugar de PAZ Y ARMONIA dentro de ti, para que todo lo que tu quieras SEA.
Mi amado Uriel, su luz es la que me ha ayudado a meditar, a estar en paz cuando el caos gira a mi alrededor. Y esta paz es la que me permite estar siempre conectada con el reino de los cielos.
YO SOY ZADKIEL, y te ayudare a transformar lo negativo en positivo, te ayudare a trasmutar todo lo que no es luz, envuelvete en mi llama y encuentra la sanación de todas tus heridas.
Y la luz de Zadkiel, me ayudó a perdonar, en verdad fue para mi un proceso duro hasta que él llegó con su luz y me enseñó que perdonar simplemente significa soltar todo aquello que me hace daño.
Tengo cuadernos enteros de mensajes de estos Seres Divinos, ellos me enseñaron a utilizar sus llamas divinas.
Y la manera correcta es…. cuando lo rige EL AMOR INCONDICIONAL, cuando lo que quieres no es para tu beneficio físico y mundano, sino para tu despertar o el bien de todos los demás..
Así que, bajo a los arcángeles para mi, cuando es para mi crecimiento espiritual, o cuando oro pidiendo por los demás.
y…………………….
Mi ángel guardián no es mi “mil-usos”!.
Es el que me recuerda QUIEN SOY, es mi maestro, mi compañero mas fiel, es quien me advierte si hay peligro, es quien me recuerda no enojarme, el que me envuelve cada día con sus energías de amor para que camine por el mundo y me convierta en alguien mejor.
Es el que me escucha, el que trabaja conmigo mano a mano por crear siempre el bien.
Es el que nunca, nunca me deja sola, y me ama como soy, arriba o abajo, en la luz o en la oscuridad.
El es quien siempre extiende su mano para sacarme de algún abismo o solo para levantarme y decirme que “todo esta bien”.
El es quien mueve los hilos que me hacen pensar y luchar por la verdad.
Por eso mis niños, bajen Ángeles para todo, pero para todo lo que es realmente importante, no menospreciemos las energías de estos seres tan divinos y perfectos con cosas tontas e inútiles.
HAY TANTO QUE PEDIR, PIDE EL BIEN PARA LOS DEMAS.
Bajen Ángeles para sanar la tierra, para DESPERTAR y convertirse en lo que realmente SON.
Siempre en la luz de muchos Ángeles
Bertha Alicia
No hay comentarios:
Publicar un comentario