miércoles, 29 de febrero de 2012

meditacion metafisica, decretos y afirmaciones positivas

A través de la presencia de Dios yo soy invoco a mi Dios padre madre, mi presencia yo soy, la presencia yo soy de toda la humanidad y a la compañía celestial completa.
Yo invoco el momento total reunido de la llama violeta de la 5ta dimensión, yo pido a la presencia yo soy de cada miembro de mi familia,  mis amigos, y a toda la familia de la humanidad completa, que descargue para cada persona, los programas que estén de acuerdo con su mayor bienestar y con su plan divino individual.
Amada presencia yo soy, descarga ahora los programas desde el cuerpo causal de Dios, para la fluidez infinita de la abundancia de Dios, la opulencia, la libertad financiera, y el suministro de Dios de todas las cosas buenas.
Amada presencia yo soy, descarga ahora los programas desde el cuerpo causal de Dios, para la juventud eterna, la belleza radiante, la salud vibrante, un cuerpo esbelto, firme y sin mancha.
Amada presencia yo soy, descarga ahora los programas desde el cuerpo causal de Dios, de hábitos para la salud perfecta, incluyendo hábitos de alimentación y bebida, hábitos de ejercicios, hábitos de trabajo, hábitos de relajación y recreación, hábitos de devoción espiritual, meditación y contemplación.
Ahora, los programas son exitosamente descargados, y mi presencia yo soy escanea a través de todas las facetas de mi ser, trasmuta y suprime todo lo que entre en conflicto con estos programas
 Amada presencia yo soy, descarga ahora los programas desde el cuerpo causal de Dios para la vida familiar divina, relaciones amorosas, adoración, amor divino, sexualidad divina, verdadera comprensión, comunicación clara y efectiva, compartir el corazón abierto, la unicidad, y la unificación de la familia de la humanidad.
Amada presencia yo soy, descarga ahora los programas desde el cuerpo causal de Dios para la paz eterna, el equilibrio, la armonía y la reverencia a toda vida,
los programas son exitosamente descargados y ahora mi presencia yo soy  escanea a través de todas las facetas de mi ser, trasmute y suprima todo aquello que entre en conflicto con los programas descargados.
Amada presencia yo soy, descarga ahora los programas desde el cuerpo causal de Dios para auto poder, éxito, satisfacción, propósito divino, una carrera satisfactoria, autoestima, desarrollo espiritual, iluminación, conciencia divina y percepción divina.
Amada presencia yo soy, descarga ahora los programas desde el cuerpo causal de Dios para la percepción y corazón abierto, y mente telepática para comunicación con la compañía celestial y los reinos angélicos y elemental
Ahora, los programas son exitosamente descargados y mi presencia yo soy escanea a través de todas las facetas de mi ser, trasmute y suprima todo aquello que entre en conflicto con estos programas
Amada presencia yo soy, descarga ahora los programas desde el cuerpo causal de Dios para la risa, la dicha, la alegría, la diversión, autoexpresión, relajación, entusiasmo, jubilo, éxtasis, maravilla y asombro.
 Amada presencia yo soy, descarga ahora los programas desde el cuerpo causal de Dios para la manifestación del cielo en la tierra
Ahora, los programas son exitosamente descargados, y mi presencia yo soy ahora escanea a través de todas las facetas de mi ser, trasmute y suprima todo aquello que entre en conflicto con estos programas
Yo ahora acepto y conozco a través de cada fibra de mi ser, que estos programas han sido exitosamente descargados desde el cuerpo causal de Dios.
Yo ahora, también acepto y conozco que mi presencia yo soy, mantendrá al día cada día, y suprimirá continuamente de mi ser, todo aquello que entre en conflicto con estos programas.
Con profunda humildad, amor divino y gratitud, decreto que ha sido y así es.
Amado Yo Soy, Amado Yo Soy, Amado Yo Soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario