miércoles, 7 de septiembre de 2011

ABRIENDO EL CORAZON




Hola a todos mis niños de luz, hoy estoy aquí para invitarlos abrir su corazón, nos están llegando torrentes y torrentes de energía que serán aprovechadas al máximo, por los que podamos abrir el corazón.
Son muchas las energías que nos llegan, y se que cada uno de ustedes las esta sintiendo, ya sean como oleadas de calor, un calor que viene desde adentro, mareos, perdida de equilibrio y dolores de cabeza, todo esto, son síntomas que podemos minimizar si dejamos de poner resistencia.

DEBEMOS ABRIR EL CORAZON!!!!!! Y así aceptar conscientes,  esta hermosa luz crística que esta aquí para encender nuestros cuerpos de luz.

Cierra tus ojos, respira consciente unos cuantos minutos, para que la paz y armonía lleguen a tu mente.
Después abrásate llena de amor, cruza tus brazos alrededor de ti, y abrásate fuerte, fuerte…. Que eres un Ser divino y perfecto creado por Dios, y siente esa oleada de energía de amor que te envuelve.
Olvídate del ayer, del mañana, de todos los problemas y solo SIENTE…..

Ahora ve abrasando una a una, las personas que mas amas, siente como tus brazos las envuelven en ese amor divino que irradia tu corazón.
Abrasa a todo el mundo en tu corazón, abrasa a los niños de casa, de la calle,  de tu país, de África, de china, abrasa mi cielo a todos los chiquitos, porque cada abraso que das, trae oleadas de amor y de paz para cada uno de ellos, y en verdad lo sienten!.
Ahora abrasa a todas y cada una de las personas que has conocido, a tu vecino, a tus amigos, a tus compañeros de infancia. Etc.

Abrasa también aquellas con las que alguna vez tuviste un disgusto, cubrelas de amor, y sentirás la liberación dentro de ti.
Recuerda que Dios vive dentro de cada corazón, pero debemos abrir la puerta para que El pueda brillar en nosotros, y esto lo hacemos abrasando en nuestra mente y en nuestro corazón a todo el mundo!.

Abrasa también a nuestra querida Gaia, que tantas cosas maravillosas nos ha brindado, llénala de luz!
Abrasa a tu ángel guardián, con todo el amor que hay en tu corazón, abrásalo y dile cuanto LO AMAS por estar y permanecer siempre a tu lado.
Y cuando salgas a la calle abrasa a Dios, abrasando  en tu corazón a la cajera del súper, al taxista, a todos tus hermanos!.

Se siente genial!, tanto que las lagrimas de felicidad brotan desde lo mas profundo de tu ser.
Y una enorme sonrisa ilumina no solo tu cara, sino el universo entero! J

Inténtalo mi vida, dile a Dios que SI lo quieres brillando dentro de ti!!!!!!!.

Que no pase un solo día sin que abrasemos a todos en nuestra mente-corazón.
Veras que al hacerlo, te sentirás feliz, llena de energía, y colmada de AMOR.

Que brillen los corazones de todos los hombres con la luz divina de Dios!!!!!!
Que así sea.

Con inmenso amor los abraso en mi corazón
Siempre en la luz
Bertha Alicia


1 comentario:

  1. Sabia recomendacion, cuando voy el el trasnporte colectivo voy bendiciendo a las personas de la siguiente manera, DAME TU BENDICION SANTO HIJO DE DIOS MI SANTIDAD TE ENVUELVE, se siente padre pero, creo que el hecho de abrazar a las personas llena mas de energia y debe de ser una experiencia mas agradable. Muchas Gracias por compartir tu Luz.

    ResponderEliminar