sábado, 24 de diciembre de 2011

Angeles

Gracias Ángel mío:

Por esos bellos juegos que me enseñaste de niña y los consejos que me das de adulta.

Por consolarme en mis días tristes, y por alegrarme cuando más lo necesito.

Tú que siempre me proteges, me escuchas y nunca me reprochas.
Porque cuando me hablas, lo haces con mucha ternura.
Porque cuando me escuchas, lo haces con mucha comprensión.
Por abrasarme cada noche y bendecirme cuando despierto

Por susurrarme al oído, que Dios me ama con todo su corazón, y me haces sentir que soy un Ser divino lleno de perfección.

Por compartir conmigo todo tu tiempo y dedicación, por darme la solución a mis problemas y mostrarme siempre que hay una enseñanza.

Por secar mis lagrimas con muchos besos y levantarme suavemente cuando tropiezo.

Porque me aceptas como soy y me amas SIEMPRE!
A ti, por ser el mejor amigo y el mejor ángel guardián!

TE AMO CHARLY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario