martes, 10 de enero de 2012

UN PROPOSITO DE AÑO NUEVO 2012


UN PROPOSITO DE AÑO NUEVO

Hoy quisiera sugerirles un propósito para el próximo 2012.
Todos en estas fechas hacemos propósitos y promesas que a veces cumplimos y a veces no. Nuestros propósitos son dejar de fumar, bajarle a la comida, no tomar, comprarnos cierto auto, casa, etc.
Todas estas cosas son buenas, pero creo que en este año y a estas alturas de la ascensión es muy importante que hagamos un propósito realmente importante, como es meditar, entrar dentro y abrirle a Dios la puerta del corazón.
Yo los invito a incluir este propósito en sus deseos, vamos a meditar todos los días 15 minutos en total silencio, centrándonos únicamente en nuestra respiración, o en el latido de nuestro corazón, sin música, sin guía, solo Dios y nosotros.
Si tu mente empieza a divagar solo vuelve a concentrarte en tu respiración, enséñala a callarse cuando tu quieres conectar con tu divinidad!
Los Ángeles, y muchísimos seres de luz se han cansado de decirnos esto “el camino es hacia adentro” que estamos esperando?  Quedarnos fuera?.
Soltemos un poco los libros, la computadora, y vayamos adentro, ahí mis amados corazones tenemos el mejor guía que es Dios. Ya lo escuchas?, si no es así, pues toma este propósito de meditar 15 minutos diarios en silencio, y veras que lo escucharas.
Necesitamos seguir sus instrucciones, y solo ahí dentro las dan.
Necesitamos activar tantas cosas en nosotros y solo dentro es donde podemos activarlas.
Necesitamos saber quienes somos, a donde vamos, que sigue?, y solo en el silencio podremos saberlo.
El cambio de dimensión, o salto cuántico se hará en el aquí y ahora, y la verdad la mayoría de nosotros vivimos en el pasado que ya no es o en el futuro que quien sabe si sea.
Por eso, propongámonos al menos 15 minutos de todo el largo día, vivir el aquí y ahora, dedicarle ese tiempo a las miles de energías que nos están llegando y que solo los que estén abiertos para recibir, recibirán.
DIOS ESTA TOCANDO A LA PUERTA DE TU CORAZON, le abrirás? O lo dejaras afuera?
De ti dependerá tu despertar
Siempre en la luz
Bertha Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario